El transeúnte creativo y el invidente

Bookmark and Share

Había un hombre sentado en la esquina de una calle, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera que, escrito con tiza blanca, decía: “Por favor, ayúdame, soy ciego”.

Un transeúnte observó el letrero y vio sólo unas cuantas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso, cogió el cartel, le dio la vuelta, tomó una tiza y escribió otra frase en la parte de detrás. A continuación, volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego, y se marchó sin decir una palabra.

Por la tarde, el transeúnte volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna. Su gorra estaba llena. El invidente reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él quien había cogido su cartel y había garabateado en él. “¿Qué es lo que usted ha escrito o pintado en mi tabla?”, le preguntó con curiosidad el invidente. El transeúnte le contestó: “Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, aunque está expresado con otras palabras”. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel rezaba: “Mañana será primavera y no podré verla”.

Creatividad pura…mucha creatividad…

Hay muchas formas de decir lo que queremos expresar…hay muchas formas de lograr lo que deseamos…lo importante es explorar constantemente y no conformarnos con la forma en que se han hecho las cosas hasta el momento…nuestro cerebro es capaz de lograr muchas cosas ya que la capacidad de procesamiento del mismo es sumamente elevada…aquí lo importante es convercernos de ello y aceptar que tenemos un enorme potencial…

¿Qué le dices al mundo? ¿Cómo lo dices? ¿Has explorado nuevas formas de decir lo que quieres expresar?

Escrito con el Navegador Flock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s