Pasión, tiburones y diferenciación

  1. La estrategia, las estructuras y los sistemas no podrán ser efectivos a menos que las personas sientan verdadera pasión por lo que hacen. P-U-N-T-O
  2. Un líder debe despertar emociones y construir equipos capaces de desarrollar e implantar ideas y negocios exitosos.
  3. Vivimos en un mundo lleno de tiburones…la competencia es feroz y si queremos sobrevivir en este mundo tenemos que nadar rápido y adelantarnos a nuestros competidores.
  4. Parece que estamos siendo inundados por una enorme cantidad de productos y servicios “similares”…basta que una empresa ofrezca algo medianamente diferente para que aparezcan legiones enteras de empresas a ofrecernos lo mismo que ese primer innovador pero con diferencias casi imperceptibles…seamos sinceros, esto realmente es mediocridad en su más pura expresión…
  5. Parece que hay muy pocas empresas que se toman realmente en serio el tema de la innovación…muchas otras creen que es suficiente con esperar a que alguien invente algo diferente para copiarlo y ofrecerlo al mercado.
  6. ¡Ninguna empresa que se dedique a copiar logrará sobrevivir en este “mar de tiburones”!!!
  7. ¿Qué es esa cosa “especial” que sólo tu empresa puede ofrecer al mercado? ¿Por qué tienes que dedicarte a copiar lo que otros hacen? Tú eres mucho más grande que eso…sólo tienes que tomarte el tiempo para descubrir el enorme potencial que reside dentro de ti…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s