TEDxElÁvilaNationalPark

Existen alrededor del planeta, millones de personas que se preparan y organizan para experimentar el poder del conocimiento transmitido en ideas, con ellas se puede aprender y a la vez enseñar y a través del magnífico poder de la comunicación de TED y así cambiar al mundo. En estas reuniones se intercambian ideas lo que nos lleva al corazón de TEDx, son la cima de la montaña donde la pasión, el conocimiento y la sabiduría tienen el poder de cambiar el mundo.

Este año 2011, estamos muy emocionados de poder llevar a ustedes este evento TEDxElÁvilaNationalPark que tras meses de preparación se materializa este 5 de octubre. Durante este lapso que nos queda hasta llegar al gran día del evento, estaremos publicando artículos y noticias que nos servirán de apoyo para que todos ustedes estén en sintonía de nuestro evento.

TEDxElÁvilaNationalPark se acerca y tomamos la responsabilidad y el compromiso de llevarles junto a nuestros amigos, familia, colegas y colaboradores la pasión por la que nos reuniremos: Ideas para la Ciudad… un evento TEDx organizado independientemente.

Maxx (Arq. MArchII Luis M.)

vía Bienvenidos | TEDxElÁvilaNationalPark.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s