Feria Venezuela Tech

La Feria VENEZUELA-TECH, Conexión PyME, el evento más importante del sector de Tecnologías de Información del país, se realizará en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes del 27 al 30 de Octubre de 2011 con el auspicio de la Alcaldía de Baruta y CAVEDATOS.

La información fue suministrada por Sonia Aguirre, Directora de Comercialización de VENEZUELA-TECH, quien indicó que este año se espera participen 50 empresas, en un espacio climatizado superior a los mil metros cuadrados con Sala de Conferencias y la asistencia de más de 10 mil personas.

“Este es el segundo año consecutivo que se realiza la Feria VENEZUELA-TECH. A raíz del éxito del 2010, este año tenemos más expositores, metros cuadrados y una agresiva campaña de promoción en medios de comunicación impresos, audiovisuales y electrónicos”, afirmó Aguirre.

Además de las exposiciones, durante el evento tendrán lugar Conferencias impartidas por destacados panelistas quienes informarán sobre las últimas tendencias tecnológicas en Venezuela y el mundo. Este año, el enfoque de Venezuela Tech es hacia el mercado PYME, segmento que presenta el crecimiento más importante y con gran potencial de desarrollo en el sector TIC.

El evento tiene como aliado institucional al Grupo Editorial El Nacional, que está apoyando la promoción a través de los diarios El Nacional y Primera Hora, así como el Portal El-Nacional.com.

El Grupo Gerente también es aliado con sus revistas Gerente e IT Manager, al igual que la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM, en la cual se transmite el Programa Venezuela Tech Radio todos los jueves a las 11 de la mañana.

Entre sus patrocinadores principales se encuentran KPMG, Blackberry, Soluciones POS Venezuela, Bematech, Banesco, TiendasLenovo, Siragon, RadarSystems, Samsonite, Kodak, Advantel, Brightstar, Auvision, Empleate.com, IDC. Además, participan numerosos integradores tecnológicos.

En materia de Redes Sociales, además de la cuenta @Venezuelatech, se contará con el apoyo de cuentas aliadas como @ElNacionalweb, @Banesco, @Alcaldía de Baruta, @PlazaSadel, @Cavedatos, @Las_Mercedes, @Ajevenezuela, @Negociopyme que en su conjunto suman más de 700 mil seguidores. Cabe resaltar, que en la estrategia de Redes Sociales se están incorporando nuevas cuentas importantes, lo que permitirá aumentar más la audiencia del evento a través de twitter.

Para reforzar la estrategia de convocatoria a las PyME y aprovechar al máximo el potencial de negocios del evento, se han establecido alianzas con organismos articuladores del segmento como Venezuela Competitiva, la Asociación Jóvenes Empresarios de Venezuela, FUNDES, Parque Tecnológico Sartenejas, Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa venezolana, FUNDAVAC y ASOVAC (Fundación y Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia), así como invitaciones directas a los Contribuyentes del Municipio Baruta y Chacao, por parte de ambas Alcaldías aliadas de este evento.

Cabe resaltar que VENEZUELA-TECH tuvo una destacada presencia en el evento “Ciudades Digitales” de Chacao, realizado en julio de este año, como parte de la cooperación entre Baruta y Chacao para promover el desarrollo tecnológico.

El horario de VENEZUELA-TECH, de entrada libre, es viernes 28 y sábado 29 de octubre, de 2:00 pm a 10:00 pm, y el domingo 30 de 2:00 pm a 7:00 pm. El jueves 27 se llevará a cabo la inauguración privada. Y con el objetivo de agilizar el ingreso de los asistentes, se cuenta con un moderno sistema de registro, por lo que los organizadores invitan a inscribirse en línea desde ahora, enviando al número de teléfono celular 22625 este mensaje: evento vt

Con VENEZUELA-TECH se retomó el concepto de los grandes eventos tecnológicos en nuestro país, que desde hacía casi una década no se realizaban. El impacto de esta iniciativa ayuda a dinamizar el mercado de Tecnologías de Información, a la vez que contribuye a la difusión del conocimiento y democratización de las oportunidades para la empresa, gobierno, academia y usuarios finales.

Para obtener mayor información sobre Venezuela TECH puede llamar al (0212) 935 3286 / (0212) 285 6520 / (0414) 257 1115 / (0412) 204 2792 / info@venezuelatech.com / @venezuelatech

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s