Sodexo Vida Profesional le apuesta al Human Media, a la Marca Personal y a masificar el Ciclo de Encuentros Gerenciales

Con el uso de la tecnología, en esta oportunidad la empresa apuesta por el tiempo real y el video streaming para ofrecerle a clientes y relacionados que no estén en Caracas, la posibilidad de estar presentes en una cita tan importante como ésta. Sodexo, una vez más da un paso al frente y se coloca a la vanguardia como pioneros en presentar a sus ponentes de forma tan innovadora.

La cita es el 02 de julio y los conferencistas de primera línea:

Isra García de España y Rodrigo Núñez por Venezuela

 

Caracas, 20 junio 2013. La motivación es una fuerza esencial para el desempeño y el éxito de las empresas, pues impulsa el buen manejo y, por ende, la rentabilidad. Justo por ello, Sodexo a través de su programa Vida Profesional, se afianza como líder en Soluciones de Motivación en Venezuela, a traerle a sus clientes y relacionados, la duodécima edición de sus ciclos Encuentros Gerenciales, en donde ese es, precisamente, el tema a tocar. Solo que ahora, esa motivación se hace más intrínseca con el trabajador, con el ser humano.

Para esta oportunidad, cuando se llega a los 12 Ciclos realizados, Sodexo introduce cambios dignos de destacar. En primer lugar, el cartel de ponentes es muy destacado y la calidad de los temas absolutamente oportuno: Human Media con Isra García de España y Marca Personal con Rodrigo Núñez, CEO de Saatchi & Saatchi en Venezuela. Es de destacar que García, con apenas 29 años de edad, es autor y creador de una dimensión más allá de Social Media y la Web Social, Human Media: la humanización de la comunicación online y el marketing digital. Es Principal en IG y Co-fundador y Organizador de Adictos Social Media.

Al respecto, José Paz, Director de Mercadeo de Sodexo Venezuela, explica que “el Ciclo de Encuentros Gerenciales se caracteriza por lo pertinente, novedoso y alto nivel de la temática, y por la calidad de la experiencia que disfrutan sus asistentes porque apenas en una mañana son partícipes de sesiones altamente motivantes sobre temas de avanzada, de la mano de especialistas internacionales de destacada trayectoria como estos dos que nos honrarán con su presencia este mes de julio. Además, ahora el Ciclo de Encuentros Gerenciales llegará a una mayor cantidad de gente, pues se están introduciendo grandes e importantes cambios. Como lo comenta Dynalba Salas, Gerente de Comunicaciones y Marca de la empresa, ahora van hacia una plataforma 2.0 que les permitirá presentar en tiempo real las ponencias a todos aquellos clientes y relacionados de Sodexo que quieran participar y vivir un entrenamiento altamente enriquecedor, “tanto para su trabajo como para su vida, pues ahora estaremos hablando de dos temas muy vinculados a la propia gente, a cómo se ven y cómo los ven más allá de su curriculum vitae”.

Además de la alta tecnología que englobará la duodécima edición del CEG de Sodexo Venezuela, para quienes asistan en vivo en el evento central que tendrá como sede a Caracas, el formato hará que sea más nutritivo el aprendizaje a través de sesiones interactivas con los conferencistas, al tiempo que compartan con sus colegas de gestión humana y representantes de empresas líderes del país en un ambiente apropiado y de organización impecable. Este encuentro está pautado para el venidero 02 de julio, en los espacios del Hotel Caracas Palace.

Talento, social media y cómo venderse. Temas de primera

García, estará presentando por primera vez en Venezuela el Human Media que va más allá de la Web Social, simplemente porque valora sobre ninguna otra cosa las relaciones e interacciones humanas, que ocurren fruto de la comunicación online, en lugar de prestar atención a las redes sociales o a las TIC’s. Esto es el resultado de la resonancia y alineamiento entre personas dentro de comunidades virtuales. Human Media es la manera real de permanecer humanos a través de Internet para poder conectar verdaderamente con las personas y, lo más importante, “tocarlas” emocionalmente.

El venezolano Rodrigo Núñez, estará conversando sobre un tema de altísimo impacto igualmente. El concepto de Marca Personal no es nuevo, es cierto, pero ahora cobra mucha más vigencia que nunca en una época tan globalizada. Existió siempre, aunque muchas veces confundido entre conceptos parecidos, como reputación, experiencia y personalidad. Su creador, Tom Peters, afirma que la única manera de lograr diferenciarnos como profesionales en un mundo cada vez más competitivo es manejando nuestra carrera como las grandes empresas manejan las marcas de sus productos. Marca Personal es el proceso de definir con precisión qué hace diferentes a las personas, de especificar como esa diferencia se traduce en un beneficio relevante para su clientela o audiencia, y de comunicar ese beneficio de manera clara, concisa y efectiva.

De todo esto y de mucho más irá una mañana completa. Interactiva, participativa, 2.0, en tiempo real y en vivo para quienes estén en Caracas. Sodexo, nuevamente rompe los esquemas es lo que es capaz de ofrecer a sus relacionados y clientes y da un paso al frente para colocarse como los pioneros en hacer congresos de tan alta envergadura con tal uso de la tecnología tan adaptados a los tiempos que corren para beneficio de su audiencia, no solo en la ciudad capital sino en todo el país.

Más información en: www.sodexo.com.ve

Sobre Sodexo Soluciones de Motivación

Sodexo Soluciones de Motivación es una empresa con más de 18 años contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de una oferta integral de soluciones que abarcan desde los beneficios para los trabajadores, en las áreas de alimentación, educación y salud, e incentivos y reconocimientos para estimular y recompensar el rendimiento y alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos de la organización.

Sodexo Soluciones de Motivación pertenece al Grupo Sodexo, fundado en Francia en 1966, una empresa con presencia en 80 países alrededor del mundo, líder en servicios que ayudan a las organizaciones a mejorar la Calidad de Vida de sus colaboradores, contribuyendo con su rendimiento y bienestar.

Para obtener más información acerca de Sodexo, por favor visite www.sodexo.com.ve

Sobre Sodexo Vida Profesional

Sodexo Vida Profesional es un programa de lealtad pionero en la formación y actualización en materia de Gestión Humana, Gestión Empresarial y Motivación del talento. El objetivo de Sodexo Vida Profesional es fomentar la participación de los profesionales de la gerencia del capital humano en una comunidad interactiva donde podrán obtener, intercambiar y compartir contenidos de interés que les permitan optimizar su labor ejecutiva.

El programa Vida Profesional ofrece información de alta calidad y vanguardia, un completo menú de actividades informativas y formativas de la mano de los más reconocidos aliados, boletines informativos, noticias y temas de interés, así como el intercambio de mejores prácticas y casos de éxito de gerencia y Gestión Humana.

Los Ciclos de Encuentros Gerenciales, enmarcados bajo el paraguas de Sodexo Vida Profesional, son conferencias sobre temas de vanguardia relacionados a la gestión del capital humano. Desde su inicio en 2008, esta iniciativa se ha convertido en referencia local en el área gerencial y de Gestión Humana, pues ofrece información privilegiada de parte de reconocidos especialistas internacionales y nacionales.

Para obtener más información acerca de Sodexo Vida Profesional, por favor visite www.vidaprofesional.com.ve

 

Contactos de Prensa:

Arévalo-Parodi Comunicación Total

Erika Arciniegas | erika@arevaloparodi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s