¿Ser alguien en la vida?

Recientemente encontré que muchas mujeres compartieron una imagen en sus muros de Facebook y, aunque estoy de acuerdo en buena parte de lo que se plantea en esa imagen, estoy en total desacuerdo con la última frase: “ser alguien en la vida”. A continuación presento la imagen que se ha “viralizado”:

Ser alguien

Aunque muchas personas no lo quieran aceptar como cierto, !todos somos “alguien” en la vida! Incluso, mucho antes de nacer ya somos “alguien en la vida” porque somos seres vivos, nuestros padres conversan con nosotros antes de nacer, algunos somos amados y esperados antes de nacer.

No te hace falta estudiar “algo” para ser “alguien en la vida”.

Diferenciarse, resaltar entre la multitud de personas que hacen cosas similares a nosotros, ¡eso sí es difícil! (pero la mayoría sólo sueña con lo que podría haber sido si se hubiera esforzado un poco más)

Espero sus valiosos comentarios…

3 comentarios en “¿Ser alguien en la vida?

  1. jaime suarez luzardo dijo:

    Hola Sergio, muy interesante la tematica. Me parece que deberiamos acordar sobre: SER, ALGUIEN, EN, LA VIDA, para luego avanzar a estudiar la frase completa en nuestro contexto…Espero considres mi propuesta, Con afecto; Jaime

    Date: Fri, 11 Sep 2015 02:38:57 +0000 To: jaimsuar@hotmail.com

  2. Gabriela Mundarain dijo:

    Realmente estoy de acuerdo, todo ser humano es alguien individualmente y único además, es maravilloso admirarnos solo por eso o pudiera decir empezando por allí… desde ese punto, cuando conoces que eres único decides con mejor acierto lo que quieres hacer en la vida y eso funciona ocupando tu lugar en el espacio, no se puede decir de manera equivocada lo que quieres ser… porque ya eres alguien con un nombre, un apellido y un espacio tiempo que debes saber administrar eso se llama “tu vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s