2016: nuevos retos…

2016

Mi nombre es Sergio F. Sosa Sánchez y trabajo como Consultor en Aprendizaje Organizacional y Marketing Digital. He estado trabajando con newsletters y blogs desde el 2000, aproximadamente.

Este blog (Aprendizaje y Organizaciones) me ha servido para compartir ideas, experiencias y conocimientos sobre el aprendizaje en las organizaciones. También he abordado otros temas: management (gestión), creatividad, innovación, redes sociales, emprendimiento y marketing digital.

La mayoría de los beneficios de ser un blogger son intangibles. Personalmente, yo lo veo como una extraordinaria oportunidad para aprender junto a quienes leen los posts que publico gracias a los comentarios que hacen en cada una de las publicaciones.

Este 2016 representa nuevos retos porque en los dos últimos años estuve escribiendo en varios blogs y este 2016 quiero concentrar mis esfuerzos sólo en este blog y en Notas Bajas.

Quiero que este blog sea una referencia para todas aquellas personas que están interesadas en cómo se desarrolla y se potencia el aprendizaje en las organizaciones.

Si todo se desarrollar de acuerdo a los objetivos que me he planteado, al final de este 2016 debo haber publicado 52 posts (como mínimo).

Espero que los temas publicados sean de interés tanto para quienes leen este blog con frecuencia como para quienes se incorporen en el transcurso de este año que recién comienza.

 

4 comentarios en “2016: nuevos retos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s